¡APLICA EL RETO 3X7 QUE TRANSFORMARÁ TU MENTE LIMITANTE EN UNA MENTE PRÓSPERA!

ÚLTIMA OPORTUNIDAD CON EL 50% DE DESCUENTO

Finaliza cuando el contador llegue a cero

Queda poco tiempo

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

DISPONIBLE HASTA HOY

 ¡El Reto Más Poderoso Para Alcanzar LA PROSPERIDAD!

Valiosa mujer … hace varios años me encontraba en la misma situación en la que quizás te encuentres tú en este momento … No sabía cómo expresar lo que sentía, reprimía mis emociones, quería sanar mi mujer interior, fortalecer mi amor propio, recuperar la confianza perdida tras continuos fracasos, hasta que finalmente aprendí a tener una mentalidad de prosperidad.

Por más de 15 años estuve en esta búsqueda, motivo que me llevó a seguir a varios mentores en el área de crecimiento-desarrollo personal y coaching espiritual, aprendí distintas herramientas, métodos y técnicas para tener un conocimiento consciente de mi ser interior, pero también me costó tiempo y mucho dinero llegar a tener todo este conocimiento para derrumbar las limitaciones que me tenían atada y no me dejaban prosperar. Hoy en día doy testimonio de ello, puesto que identifiqué, eliminé y construí nuevas creencias que transformaron mi vida de forma maravillosa.

Con todo este conocimiento adquirido, descubrí “mi propósito de vida” que es ayudar a miles de mujeres que hoy siguen sin rumboteniendo resistencias día tras día, sin encontrar la prosperidad en sus vidas, por esto creé el “RETO 3 X 7”, que incluye un método práctico y hoy quiero compartirlo contigo porque tengo la certeza que así como me ayudó a mí y siguiéndolo paso a paso, lograrás de manera óptima resultados, pero debes saber que para tener “óptimos resultados” hay que querer hacerlo, practicar y entrenar cada día, no tiene una fórmula mágica, solo se requiere de tu amor y total compromiso “cambiar tu mentalidad limitante por una próspera” con nuevas creencias; que indudablemente te llevará al logro de la vida que siempre has querido tener y transformarla de forma positiva para siempre.

¡Imagina toda la confianza y seguridad que ganarás cuando pongas en práctica este

RETO 3×7!

Con este RETO 3×7, podrás lograr la prosperidad que siempre has querido tener, viviendo la vida que quieres y no la que te toca.

Aprende a observar tus creencias que te impiden avanzar, elimínalas y construye nuevas que transformen tu vida para siempre.

¿Que vas aprender?

  • Anclar creencias de prosperidad.

  • Recuperar tu seguridad de mujer.

  • Aprender de forma saludable a expresar tus emociones.

  • A conectar con tu mujer interior.

  • Sentirte bien contigo misma.

  • Un método práctico para activar la prosperidad y transitar tu vida en consciencia.

Este reto es para ti si …

  • No sabes cómo expresar lo que sientes.

  • Deseas recuperar la confianza en ti.

  • Reprimes tus emociones.

  • Quieres tener una mentalidad próspera.

  • Quieres sanar tu mujer interior.

  • Deseas fortalecer tu amor propio.

Beneficios del Reto 3×7

El «Reto 3×7» incluye uno de los mejores métodos para adquirir confianza y seguridad, optimizando tu potencial para alcanzar la prosperidad tan añorada.

Tienes la gran ventaja que puedes aprender a tu propio ritmo, sin presiones, de una forma fácil y garantizada.

Recibirás todo el conocimiento de un método práctico y probado, que ha ayudado a muchas mujeres en el mundo.

¿Como funciona el pago?

Una vez realices el pago el sistema inmediatamente te enviará el Reto 3×7 en formato PDF a tu correo dónde podrás iniciar inmediatamente tu camino hacia la prosperidad.

Desarrollado por:

Gloria Márquez, soy una Mujer sensible y trabajo en mi armonía integral.  Acompaño desde el rol educativo a mujeres para que sanen su interior y EXPRESEN SUS SENTIMIENTOS, que les permita recuperar su valor y poder interior, vuelvan a conectarse con su corazón y adquieran seguridad para desarrollar todo su potencial.

Soy profesional en administración de empresas con experiencia laboral de más de 19 años en el sector solidario. Me he formado y puesto en práctica a nivel personal y en talleres grupales, con herramientas de autoconocimiento, coaching espiritual y escritura creativa.

Mi vocación es «el servicio»

Mi pasión está en «las relaciones de ayuda»

… y …  Mi filosofía de vida es «La empresa más importante de administrar es mi propia vida»

¡¡¡APROVECHA ESTA OFERTA HOY CON EL 50% DE DESCUENTO ANTES QUE TERMINE EL CONTADOR!!!

.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Clic en el botón para descargar el «Reto 3×7».

  • 37 RETOS VENDIDOS, SOLO QUEDAN 13 DISPONIBLES 74% 74%

Pago Seguro

¡Espera!, tenemos regalos para ti!

«Si te registras HOY incluiremos estos bonos

valorados en más de USD $ 260 totalmente Gratis»

BONO # 1- APOYO Y RESPUESTAS POR DUDAS - 1 SESIÓN EN GRUPO PRIVADO MEET PARA ALUMNAS

Tendrás acceso exclusivo al grupo privado de Meet, en el que resolveré tus dudas del Reto 3×7 durante una (1) sesión de una (1) hora, para asegurar que puedas implementar todo lo que aprendas en el Reto 3×7 con éxito.

Valorado en USD $ 80

(GRATIS con la descarga de tu Reto Hoy)

BONO # 2 - DECRETO Y 21 AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD

Te enviaremos 1 decreto y 21 afirmaciones de prosperidad para que refuerces cada día el Reto 3×7 y logres más fácil cambiar tu mente limitante en una mente próspera.

Valorado en USD $ 50

(GRATIS con la descarga de tu Reto Hoy)

BONO # 3 - MEDITACIÓN EN VIVO – 1 SESIÓN EN GRUPO PRIVADO MEET PARA ALUMNAS

Tendrás acceso exclusivo al grupo privado de Meet a una (1) sesión de meditación en vivo totalmente gratis sin ningún costo adicional, para que puedas afianzar tu práctica de conexión del Reto 3×7 con éxito.

Valorado en USD $ 80

(GRATIS con la descarga de tu Reto Hoy)

BONO # 4 - MANUAL PRÁCTICO PARA HABLAR CON TU NIÑA INTERIOR

Este Manual te ayudará a comunicarte con tu niña interior, después de adquirir este hábito; podrás conectar con tu mujer interior de forma más facil.

Valorado en USD $ 50

(GRATIS con la descarga de tu Reto Hoy)

«Testimonios de nuestras alumnas»

Más de 1.350 mujeres en todo el mundo están transformando sus «creencias autolimitantes», que son el motivo que les impide crear una vida próspera.

CALI, COLOMBIA

¡¡¡Este reto hace la diferencia y realmente vale la pena!!!

Desde la comodidad de mi casa, he tenido un método práctico de primera, de una mujer que impregna lo mejor de su energía y experiencia y me ha dado las bases necesarias para trabajar en mi proceso personal para tener una vida próspera.

¡Gracias, gracias por este RETO maravilloso y útil!”

MARÍA DEL ROSARIO - ⭐⭐⭐⭐⭐

BUENOS AIRES, ARGENTINA

«Yo quería tener un cambio en mi trabajo porque no tenía buenas relaciones, cuando me di cuenta de este reto tomé la decisión de hacerlo y al ponerlo en práctica, hoy en día me llevo bien con mis compañeras de trabajo y me dicen que estoy muy cambiada como si fuera otra persona y más agradable.

El reto es buenísimo me encantó todo, el método que se desarrolla es muy claro y práctico, ha sido de mucha ayuda a nivel personal y en mis relaciones». 

¡GRACIAS…!

ANA MARÍA R - ⭐⭐⭐⭐⭐

MONTEVIDEO, URUGUAY

“Yo he hecho este RETO y la verdad es que me ha encantado. Ya tenía algo de conocimiento con el trabajo de creencias limitantes y tomé este reto como parte de mi crecimiento personal y he quedado muy contenta. Para empezar Gloria es un encanto de persona… te explica muy bien paso a paso y si tienes cualquier duda o necesitas algún consejo, ahí está ella para ayudarte sin ningún problema. El contenido que tiene es bueno y muy completo.

Y luego en las reuniones grupales que se hacen, aprendes mucho de tus compañeras y se comparten vivencias. ¡¡Yo recomiendo este RETO!! Le doy un diez en calidad y precio “

REGINA FERNÁNDEZ - ⭐⭐⭐⭐⭐

BOGOTA – COLOMBIA

¡¡¡El Reto 3×7 cambió mi vida!!!

Apliqué el Reto 3×7 siguiendo las indicaciones que enseña la instructora y quedé sorprendida con los cambios que trajo a mi vida, aprendí que solo yo soy responsable de la situación que estoy viviendo y que debía cambiar mis pensamientos que me limitaban y no me dejaban ser próspera.

¡Gracias a Gloria por este RETO sanador!

LAURA DUARTE - ⭐⭐⭐⭐⭐

BOGOTÁ, COLOMBIA

El reto es buenísimo me encantó todo, el método que se desarrolla es muy claro y práctico, ha sido de mucha ayuda a nivel personal y en mis relaciones», ¡HOY ESTOY EXPERIMENTANDO, todos los aspectos de mi vida fluyen hacia el buen camino. 

¡Gracias, gracias, gracias…!

ADRIANA MARTÍNEZ -⭐⭐⭐⭐⭐

BUENOS AIRES, ARGENTINA

El Reto me ayudó a identificar porque las cosas no me salían bien, porque me rodeaba de gente que no me aportaba y parecía que mi vida era un ciclo que se repetía una y otra vez sin importar todo el esfuerzo que hacia se repetía la misma situación. Después de realizar el Reto 3×7 esto comenzó a cambiar, ahora soy próspera y la gente que me rodea me aporta alegría y bienestar, me declaro una mujer próspera en todos los aspectos.

¡Mil gracias y bendiciones a la creadora del reto 3×7!

MARIANA JARAMILLO - ⭐⭐⭐⭐⭐

¡¡¡APROVECHA ESTA OFERTA HOY CON EL 50% DE DESCUENTO ANTES QUE TERMINE EL CONTADOR!!!

.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • 37 RETOS VENDIDOS, SOLO QUEDAN 13 DISPONIBLES 74% 74%

Pago Seguro

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para acceder con el 50% de descuento en la inscripción.

Paso No.1 – Recuerda que el reto inicia tan pronto realices el pago. Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo debajo de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y diligencia el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos.

Bienvenida al Reto 3×7, estamos seguros que recuperarás la confianza que te permitirá lograr la prosperidad con un método práctico y probado.

Ventajas de los productos Digitales

  • Lo que quieras, desde donde quieras: Accede a tu producto al instante, las 24 horas del día, 7 días a la semana, de tu tableta, smartphone u ordenador. Y lo mejor: de cualquier parte del mundo.

  • En la comodidad de tu casa: Compra con sólo unos pocos clics, sin tener que desplazarte por la ciudad y luchar contra el tráfico o las colas.

  • El medio ambiente agradece: Cuando compras productos digitales, evita ocupar espacio, genera residuos y contaminantes.

  • Entrega 100% garantizada: Tú no tienes que esperar días para tu producto. En Hotmart, la entrega digital se realiza automáticamente, en el momento en que tu compra es aprobada en nuestra plataforma.

  • Transacciones Cifradas: ¡Quédate tranquilo! Tus informaciones personales y detalles bancarios personales son cifrados y totalmente protegidos para garantizar tu privacidad.

  • Garantía de hasta 7 días: Con Hotmart puedes solicitar el reembolso de tus compras durante un período de al menos 7 días, según lo definido por el Productor.

  • Contenidos más accesibles: ¡También contamos con un área para centralizar tus productos, Hotmart Hub, lo cual facilita tu acceso y hace que tu experiencia con la plataforma sea algo increíble!

  • Soporte especializado: Nuestro equipo de soporte está siempre listo para atender y resolver todas tus dudas.

  • Forma de pago propio: Todas las transacciones cuentan con la seguridad del HotPay, un sistema de pago exclusivo totalmente centrado en productos digitales.

¿Tienes Preguntas?

Contáctanos en:

Contacto@tejetuhistoria.org

Síguenos

Síguenos

Llámanos:

57 323 2876696

¡INICIA TU RETO HOY, APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO