¡APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO POR EL LANZAMIENTO DEL RETO QUE CAMBIARÁ TU VIDA!

¡APLICA EL RETO 3X7 QUE TRANSFORMARÁ TU PENSAMIENTO LIMITANTE EN UNA MENTE PRÓSPERA!

«Testimonios de nuestras alumnas»

BOGOTA – COLOMBIA

¡¡¡El Reto 3×7 cambió mi vida!!!

Apliqué el Reto 3×7 siguiendo las indicaciones que enseña la instructora y quedé sorprendida con los cambios que trajo a mi vida, aprendí que solo yo soy responsable de la situación que estoy viviendo y que debía cambiar mis pensamientos que me limitaban y no me dejaban ser próspera.

¡Gracias, gracias por este RETO maravilloso y útil!”

REBECA SOUZA R - ⭐⭐⭐⭐⭐

BOGOTÁ, COLOMBIA

El reto es buenísimo me encantó todo, el método que se desarrolla es muy claro y práctico, ha sido de mucha ayuda a nivel personal y en mis relaciones», ¡HOY ESTOY EXPERIMENTANDO, todos los aspectos de mi vida fluyen hacia el buen camino. 

¡Gracias, gracias, gracias…!

DEYSI LONGA -⭐⭐⭐⭐⭐

BUENOS AIRES, ARGENTINA

El Reto me ayudó a identificar porque las cosas no me salían bien, porque me rodeaba de gente que no me aportaba y parecía que mi vida era un ciclo que se repetía una y otra vez sin importar todo el esfuerzo que hacia se repetía la misma situación. Después de realizar el Reto 3×7 esto comenzó a cambiar, ahora soy próspera y la gente que me rodea me aporta alegría y bienestar, me declaro una mujer próspera en todos los aspectos.

¡Mil gracias y bendiciones a la creadora del reto 3×7!

MARIANA JARAMILLO - ⭐⭐⭐⭐⭐

¡¡¡APROVECHA ESTA OFERTA HOY CON EL 50% DE DESCUENTO ANTES QUE TERMINE EL CONTADOR!!!

Beneficios del Reto 3×7

El «Reto 3×7» incluye uno de los mejores métodos para adquirir confianza y seguridad, optimizando tu potencial para alcanzar la prosperidad tan añorada.

Tienes la gran ventaja que puedes aprender a tu propio ritmo, sin presiones, de una forma fácil y garantizada.

Recibirás todo el conocimiento de un método práctico y probado, que ha ayudado a muchas mujeres en el mundo.

 ¡El Reto Más Poderoso Para Alcanzar LA PROSPERIDAD!

 

Valiosa mujer … hace varios años me encontraba en la misma situación en la que quizás te encuentres tú en este momento … No sabía cómo expresar lo que sentía, reprimía mis emociones, quería sanar mi mujer interior, fortalecer mi amor propio, recuperar la confianza perdida tras continuos fracasos, hasta que finalmente aprendí a tener una mentalidad de prosperidad.

Por más de 8 años estuve en esta búsqueda, motivo que me llevó a seguir a varios mentores en el área de crecimiento y desarrollo personal, aprendí distintas herramientas, métodos y técnicas para tener un conocimiento consciente de mi ser interior, pero también me costó tiempo y mucho dinero llegar a tener todo este conocimiento para derrumbar las limitaciones que me tenían atada y no me dejaban prosperar. Hoy en día doy testimonio de ello puesto que identifiqué, eliminé y construí nuevas creencias que me transformaron la vida en forma positiva para siempre.

Con todo este conocimiento adquirido, descubrí “mi propósito de vida” que es ayudar a miles de mujeres que hoy siguen sin rumbo, luchando día tras día y sin encontrar la prosperidad en sus vidas, por esto creé el “RETO 3 X 7”, que incluye un método práctico y hoy quiero compartirlo contigo porque tengo la certeza que así como me ayudó a mí y siguiéndolo paso a paso, lograrás de manera rápida y en poco tiempo lo que yo conseguí en 8 años, “cambiar tu mentalidad limitante por una próspera” con nuevas creencias; que indudablemente te llevará a lograr la vida que siempre has querido tener y a transformarla para siempre.

¡Imagina toda la confianza y seguridad que ganarás cuando pongas en práctica este

RETO 3×7!

Con este RETO 3×7, podrás lograr la prosperidad que siempre has querido tener, viviendo la vida que quieres y no la que te toca.

Aprende a observar tus creencias que te impiden avanzar, elimínalas y construye nuevas que transformen tu vida para siempre.

¿Que vas aprender?

  • Anclar creencias de prosperidad.

  • Recuperar tu seguridad de mujer.

  • Aprender de forma saludable a expresar tus emociones.

  • A conectar con tu mujer interior.

  • Sentirte bien contigo misma.

  • Un método práctico para activar la prosperidad y transitar tu vida en consciencia.

Este reto es para ti si …

  • No sabes cómo expresar lo que sientes.

  • Deseas recuperar la confianza en ti.

  • Reprimes tus emociones.

  • Quieres tener una mentalidad próspera.

  • Quieres sanar tu mujer interior.

  • Deseas fortalecer tu amor propio.

¿Como funciona el pago?

Una vez realices el pago el sistema inmediatamente te enviará el Reto 3×7 en formato PDF a tu correo dónde podrás iniciar inmediatamente tu camino hacia la prósperidad.

Desarrollado por:

Gloria Márquez, soy una Mujer sensible y trabajo en mi armonía integral.  Acompaño desde el rol educativo a mujeres para que sanen su interior y EXPRESEN SUS SENTIMIENTOS, que les permita recuperar su valor y poder interior, vuelvan a conectarse con su corazón y adquieran seguridad para desarrollar todo su potencial.

Soy profesional en administración de empresas con experiencia laboral de más de 19 años en el sector solidario. Me he formado y puesto en práctica a nivel personal y en talleres grupales, con herramientas de autoconocimiento, coaching espiritual y escritura creativa.

Mi vocación es «el servicio»

Mi pasión está en «las relaciones de ayuda»

… y …  Mi filosofía de vida es «La empresa más importante de administrar es mi propia vida»

¡¡¡APROVECHA ESTA OFERTA HOY CON EL 50% DE DESCUENTO ANTES QUE TERMINE EL CONTADOR!!!

.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Clic en el botón para descargar el «Reto 3×7».

  • 37 RETOS VENDIDOS, SOLO QUEDAN 13 DISPONIBLES 74% 74%

Pago Seguro

¡Espera!, tenemos regalos para ti!

«Si te registras HOY incluiremos estos bonos

valorados en más de USD $ 260 totalmente Gratis»

BONO # 1- APOYO Y RESPUESTAS POR DUDAS - 1 SESIÓN EN GRUPO PRIVADO ZOOM PARA ALUMNAS

Tendrás acceso exclusivo al grupo privado de ZOOM, en el que resolveré tus dudas del Reto 3×7 durante una (1) sesión de una (1) hora, para asegurar que puedas implementar todo lo que aprendas en el Reto 3×7 con éxito.

Valorado en USD $ 80

(GRATIS con la descarga de tu Reto Hoy)

BONO # 2 - DECRETO Y 21 AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD

Te enviaremos 1 decreto y 21 afirmaciones de prosperidad para que refuerces cada día el Reto 3×7 y logres más fácil cambiar tu mente limitante en una mente próspera.

Valorado en USD $ 50

(GRATIS con la descarga de tu Reto Hoy)

BONO # 3 - MEDITACIÓN EN VIVO – 1 SESIÓN EN GRUPO PRIVADO ZOOM PARA ALUMNAS

Tendrás acceso exclusivo al grupo privado de ZOOM a una (1) sesión de meditación en vivo totalmente gratis sin ningún costo adicional, para que puedas afianzar tu práctica de conexión del Reto 3×7 con éxito.

Valorado en USD $ 80

(GRATIS con la descarga de tu Reto Hoy)

BONO # 4 - MANUAL PRÁCTICO PARA HABLAR CON TU NIÑA INTERIOR

Este Manual te ayudará a comunicarte con tu niña interior, después de adquirir este hábito; podrás conectar con tu mujer interior de forma más facil.

Valorado en USD $ 50

(GRATIS con la descarga de tu Reto Hoy)

«Más Testimonios»

CALI, COLOMBIA

¡¡¡Este reto hace la diferencia y realmente vale la pena!!!

Desde la comodidad de mi casa, he tenido un método práctico de primera, de una mujer que impregna lo mejor de su energía y experiencia y me ha dado las bases necesarias para trabajar en mi proceso personal para tener una vida próspera.

¡Gracias, gracias por este RETO maravilloso y útil!”

MARÍA DEL ROSARIO - ⭐⭐⭐⭐⭐

BUENOS AIRES, ARGENTINA

«Yo quería tener un cambio en mi trabajo porque no tenía buenas relaciones, cuando me di cuenta de este reto tome la decisión de hacerlo y al ponerlo en práctica, hoy en día me llevo bien con mis compañeras de trabajo y me dicen que estoy muy cambiada como si fuera otra persona y más agradable.

El reto es buenísimo me encantó todo, el método que se desarrolla es muy claro y práctico, ha sido de mucha ayuda a nivel personal y en mis relaciones». 

¡GRACIAS…!

ANA MARÍA R - ⭐⭐⭐⭐⭐

MONTEVIDEO, URUGUAY

“Yo he hecho este RETO y la verdad es que me ha encantado. Ya tenía algo de conocimiento con el trabajo de creencias limitantes y tomé este reto como parte de mi crecimiento personal y he quedado muy contenta. Para empezar Gloria es un encanto de persona… te explica muy bien paso a paso y si tienes cualquier duda o necesitas algún consejo, ahí está ella para ayudarte sin ningún problema. El contenido que tiene es bueno y muy completo.

Y luego en las reuniones grupales que se hacen, aprendes mucho de tus compañeras y se comparten vivencias. ¡¡Yo recomiendo este RETO!! Le doy un diez en calidad y precio “

GAIL S. BURGUESS - ⭐⭐⭐⭐⭐

¡¡¡APROVECHA ESTA OFERTA HOY CON EL 50% DE DESCUENTO ANTES QUE TERMINE EL CONTADOR!!!

.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • 37 RETOS VENDIDOS, SOLO QUEDAN 13 DISPONIBLES 74% 74%

Pago Seguro

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para acceder con el 50% de descuento en la inscripción.

Paso No.1 – Recuerda que el reto inicia tan pronto realices el pago. Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo debajo de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y diligencia el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos.

Bienvenida al Reto 3×7, estamos seguros que recuperarás la confianza que te permitirá lograr la prosperidad con un método práctico y probado.

Ventajas de los productos Digitales

  • Lo que quieras, desde donde quieras: Accede a tu producto al instante, las 24 horas del día, 7 días a la semana, de tu tableta, smartphone u ordenador. Y lo mejor: de cualquier parte del mundo.

  • En la comodidad de tu casa: Compra con sólo unos pocos clics, sin tener que desplazarte por la ciudad y luchar contra el tráfico o las colas.

  • El medio ambiente agradece: Cuando compras productos digitales, evita ocupar espacio, genera residuos y contaminantes.

  • Entrega 100% garantizada: Tú no tienes que esperar días para tu producto. En Hotmart, la entrega digital se realiza automáticamente, en el momento en que tu compra es aprobada en nuestra plataforma.

  • Transacciones Cifradas: ¡Quédate tranquilo! Tus informaciones personales y detalles bancarios personales son cifrados y totalmente protegidos para garantizar tu privacidad.

  • Garantía de hasta 7 días: Con Hotmart puedes solicitar el reembolso de tus compras durante un período de al menos 7 días, según lo definido por el Productor.

  • Contenidos más accesibles: ¡También contamos con un área para centralizar tus productos, Hotmart Hub, lo cual facilita tu acceso y hace que tu experiencia con la plataforma sea algo increíble!

  • Soporte especializado: Nuestro equipo de soporte está siempre listo para atender y resolver todas tus dudas.

  • Forma de pago propio: Todas las transacciones cuentan con la seguridad del HotPay, un sistema de pago exclusivo totalmente centrado en productos digitales.

¿Tienes Preguntas?

Contáctanos en:

Contacto@tejetuhistoria.org

Síguenos

Síguenos

Llámanos:

57 323 2876696

¡INICIA TU RETO HOY, APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO